Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos

Ministerio de Cultura de la República Dominicana

541 West, 145 Street, 2do. piso, casi esquina Broadway, Nueva York, NY, 10031

Tel.: 212-234-8149

 

NOTA  DE  PRENSA

Libro póstumo de Carlos Rodríguez en el Comisionado RD

NUEVA YORK —La oficina del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, pondrá en circulación el poemario Lago gaseoso, libro póstumo del escritor dominicano Carlos Rodríguez, el próximo sábado 12 de marzo, a las 6:30 de la noche.

El volumen, publicado por la Editora Nacional, del Ministerio de Cultura de la República Dominicana, lo componen los libros Puerto gaseoso, El lago de la erótica, y El libro de la muerte, poemarios en que trabajaba el poeta cuando lo sorprendió la muerte.

Ese mismo día, a las 5:30 de la tarde, durante el acto de recordación del poeta, el Comisionado celebrará la reapertura de la Biblioteca Carlos Rodríguez, nombrada en su honor en 2001, año en que murió el escritor.

“Queremos recordar a Carlos Rodríguez, uno de los poetas más importante de la diáspora dominicana, con un acto donde se leerán sus poemas póstumos y celebraremos la reapertura de la biblioteca que lleva su nombre, especializada en literatura dominicana, con más ejemplares y más moderna”, dijo el Lic. Carlos Rodríguez

Advertisements