Tags

A LOS MIEMBROS Y AMIGOS DEL COLEGIO DOMINICANO DE ARTISTAS PLASTICOS

CODAP

Sabemos que ha sido motivo de preocupación el hecho de que en los últimos días no   habíamos informado sobre el proceso de desalojo en que nos encontramos, el motivo del mismo se debió a que estábamos a la espera de poder ofrecer buenas noticias.

En la pasada audiencia del día 21 de octubre, los abogados de la parte querellante pidieron a la jueza un aplazamiento indefinido del caso, porque se había llegado a un acuerdo, informando además que  el poder ejecutivo le entregaría una casa a nuestro demandante a fin de que el CODAP permanezca en su local.

Como podrán ver son excelentes noticias para nosotros y el sector cultural de nuestro país, por lo que esperamos que en un tiempo breve  todo quede  resuelto y que podamos al fin contar con el certificado de  título de propiedad a nombre del Colegio Dominicano de Artistas Plásticos.

Por otra parte  el mismo día de la audiencia nos trasladamos al CODAP. En donde procedimos a  quitar el letrero que decía  no al desalojo,  a solicitud del Señor Leoncio Almánzar, Director de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE) quien  ha interpuesto de sus buenos oficios a fin de encontrar la solución definitiva del conflicto.

 

Hilario Olivo

Secretario General

CODAP

Advertisements